Conocimientos y concepciones de estudiantes españoles y latinoamericanos de Educación Secundaria Obligatoria sobre las independencias políticas americanas (2012) COMUNICACION_CONGRESO Miralles Martínez, Pedro Prats Cuevas, Joaquim Tatjer, Mercè Scripta Nova. Revista electrónica de geografía y ciencias sociales Núm. 16 Pág. 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo representan los alumnos la historia enseñada en educación básica
Cómo representan los alumnos la historia enseñada en educación básica Vol. 24 Núm. 38 Pág. 181-204 ARTICULO
2022 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Cavalcanti, Erinaldo
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9
2022 REDIE
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más,
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, Núm. 7 Pág. 82-96 ARTICULO
2020 REIDICS
Triviño Cabrera, Laura Chaves Guerrero, Elisa Isabel
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibagón Martín, Nilson Javier
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50
2020 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Cavieres-Fernández, Eduardo Vásquez Leyton, Gabriela
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Núm. 6 Pág. 9-28 PRESENTACION
2017 Historia y Memoria de la Educación
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológicas e historiográficas
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológicas e historiográficas Núm. 27 Pág. 265-286 ARTICULO
2017 Revista de historiografía (RevHisto)
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
El aprendizaje de las ciencias sociales desde el entorno
El aprendizaje de las ciencias sociales desde el entorno Núm. 22 Pág. 19 ARTICULO
2017 Biblio 3W
Palacios Mena, Nancy Ramiro Roca, Enric
¿Qué saben en la ESO sobre historia iberoamericana?
¿Qué saben en la ESO sobre historia iberoamericana? Núm. 85 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Iber
Molina Puche, Sebastián Fuentes Moreno, Concha Miralles Martínez, Pedro
La importancia de los referentes nacionales en el aprendizaje de las ciencias sociales
La importancia de los referentes nacionales en el aprendizaje de las ciencias sociales Núm. 75 Pág. 57-66 ARTICULO
2013 Iber
Miralles Martínez, Pedro Molina Puche, Sebastián
Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno
Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno Vol. 31 Núm. 1 Pág. 11-24 PRESENTACION
2013 Educatio siglo XXI
Miralles Martínez, Pedro Alfageme González, María Begoña
El respeto a la identidad como una forma de inclusión social
El respeto a la identidad como una forma de inclusión social Vol. 31 Núm. 1 Pág. 89-104 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Deusdad Ayala, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024