El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores (2014) ARTICULO Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Genaut Arratibel, Aingeru Iturregui Mardaras, Leire Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 159-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King Núm. 37 Pág. 133-149 ARTICULO
2015 Trípodos
Marauri Castillo, Iñigo Pérez Dasilva, Jesús Rodríguez González, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024