La consolidación de los programas de infoentretenimiento en el panorama televisivo español (2011) Ortells Badenes, Sara Fòrum de Recerca Núm. 16 Pág. 279-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sátira como heterotopía
La sátira como heterotopía Núm. 7 Pág. 397-421 ARTICULO
2023 ACTIO NOVA
Rodríguez Santos, José María
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil?
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil? Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Recerca
Ortega Esquembre, César Ortega, Miguel
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento Núm. 26 Pág. 665-677 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mercado Sáez, María Teresa
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia
Contenidos virales en los informativos de televisión
Contenidos virales en los informativos de televisión Núm. 5 Pág. 184-209 ARTICULO
2019 Dígitos
Pomares Pastor, Ricardo Ángel Israel Garzón, Estrella
Análisis de la representación social de la mujer en los noticieros de televisión peruanos. Estudio de caso
Análisis de la representación social de la mujer en los noticieros de televisión peruanos. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 65-86
2019 Uru
Palomino Gonzáles, Mercedes Robles, Rafael
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers" Núm. 24 Pág. 1715-1734 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sacaluga Rodríguez, Ignacio Pérez Sánchez, Javier García García, Francisco
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España Vol. 22 Núm. 43 Pág. 31-52 ARTICULO
2017 Zer
Medina Nieto, Margarita
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mercado Sáez, María Teresa Monedero Morales, Carmen del Rocío
Líderes políticos en YouTube
Líderes políticos en YouTube Vol. 26 Núm. 5 Pág. 937-946 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Berrocal Gonzalo, Salomé Martín Jiménez, Virginia Gil Torres, Alicia
La crisis como espectáculo
La crisis como espectáculo Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Torres Chico, Luis Miguel
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
2015 Signo y pensamiento
Ortells Badenes, Sara
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española Núm. 69 Pág. 5 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Martín Jiménez, Virginia Campos Domínguez, Minia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024