Nivel sociocultural, prácticas educativas familiares y autoestima de los hijos en edades tempranas (2014) ARTICULO Alonso García, Julia Román Sánchez, José María Revista de investigación educativa, RIE Vol. 32 Núm. 1 Pág. 187-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolares en Educación Primaria. Percepción de la comunidad educativa en centros de la Región de Murcia
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolares en Educación Primaria. Percepción de la comunidad educativa en centros de la Región de Murcia Vol. 39 Núm. 2 Pág. 335-350 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Tristán Sarmiento, Ruth Serrano Pastor, Francisca José Martínez Segura, María José
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
Fortaleza psicológica adolescente
Fortaleza psicológica adolescente Vol. 49 Núm. 4 Pág. 385-394 ARTICULO
2020 Aula abierta
Valiente Barroso, Carlos Marcos Sánchez, Rafael Martínez Vicente, Marta Arguedas Morales, Marta
Prácticas educativas familiares en contextos de vulnerabilidad social
Prácticas educativas familiares en contextos de vulnerabilidad social Vol. 10 Núm. 2 Pág. 399-425 ARTICULO
2019 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Moreno Acero, Iván Darío Sanabria Parrado, Wilmer Andres Nocua Gaona, Blanca Inés Guzmán León, Eliana Lissed Silva Martinez, Janeth Caicedo Ramos, Lewdy Yamile
Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)
Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12) Núm. 25 Pág. 191-207 ARTICULO
2019 Aula
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 93-109 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-30 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Determinantes del entorno familiar en el fomento del hábito lector del alumnado de Educación Primaria
Determinantes del entorno familiar en el fomento del hábito lector del alumnado de Educación Primaria Núm. 36 Pág. 157-179 ARTICULO
2019 ESE
Izquierdo Rus, Tomás Sánchez Martín, Micaela López Sánchez Casas, María Dolores
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria Núm. 31 Pág. 165-186 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Prácticas educativas familiares (PEF) de familias en condición de extrema pobreza en Cartagena De Indias
Prácticas educativas familiares (PEF) de familias en condición de extrema pobreza en Cartagena De Indias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 187-202
2018 El Ágora USB
Moreno Acero, Iván Darío Patiño Catalán, Carlos Miguel Sánchez Ortega, María Ángela Fortiche Romero, Shirley del Carmen González Peña, Ivonne Yinet
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada Vol. 36 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Alonso, María Berrocal de Luna, Emilio Jiménez Sánchez, Miguel
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1251-1265 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta Vol. 34 Núm. 1 Pág. 185-203 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
El constructo valor social subjetivo de la educación
El constructo valor social subjetivo de la educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 329-350 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José
El miedo como predictor del rendimiento académico
El miedo como predictor del rendimiento académico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Acción psicológica
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO
2016 Publicaciones
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil Núm. 24 Pág. 117-130 ARTICULO
2015 Cuestiones pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO
2015 Innoeduca
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024