La enseñanza tradicional de las ciencias versus las nuevas tendencias educativas (2010) ARTICULO Torres Salas, María Isabel Revista Electrónica Educare Vol. 14 Núm. 1 Pág. 131-142
- Número de citas: 30 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendencias para la Educación Global y de Calidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5990-6014 | 2024 | Ciencia Latina |
Guemez Peña, Marco Antonio
Zamudio Palomar, Alejandra
Reza Flores, Ricardo Alberto
|
Otros orígenes del universo Vol. 2 Núm. 19 Pág. 5 | 2024 | Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
Mahecha Montañez, Andrea Marcela
Yesid Motta Guaje, Jaime
|
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria Pág. 65-84 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Pont Niclòs, Isabel
|
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial Vol. 37 Núm. 98 Pág. 273-292 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Burgos Jiménez, Esther
Manso Lorenzo, Javier
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación del siglo XXI Vol. 29 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Bernate, Jayson Andrey
Fonseca, Ingrid Patricia
|
Desafío epistemológico de las ciencias naturales para estudiantes de origen indígena Pág. 47-67 | 2023 | Prácticas pedagógicas y educación intercultural |
Lagos Gómez, Rodrigo
Quilaqueo Rapimán, Daniel
|
La relación entre gamificación y competencias socioemocionales en la praxis educativa Núm. 99 Pág. 68-97 | 2022 | Opción |
Morales Escareño, Claudia Alejandra
Vences Esparza, Angélica
Flores Alanís, Irma María
Hernández Cueto, Jaquelina Lizet
|
La educación tradicional vs La educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 689-698 ARTICULO | 2022 | RECIMUNDO |
Robles Ortega, Daniel Alejandro
Hernández Rosales, María José
Mendoza Chavarria, Valeria Carolina
Guaña Moya, Edison Javier
|
Formación en química computacional y sus aplicaciones a través de un proyecto de investigación desarrollado en la Patagonia chilena Vol. 15 Núm. 2 Pág. 103-116 | 2022 | Formación Universitaria |
Oyarzun, Andrea M.
Moya Barria, Iván I.
Navarro Pérez, Daniela J.
|
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 426-440 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Paredes Zavaleta, Manuel Ángel
Paredes López, Lilian Roxana
Carbajal Cornejo, Katherine
Curo Maquén, Luis Alberto
|
La educación científica infantil con perspectiva ecológica y social para la formación de ciudadanías participativas Vol. 87 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Silva, María del Carmen
Cruz Sánchez, Gloria Elena
Aparicio Cid, Raquel
|
Teaching methodologies in times of pandemic Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-10 | 2021 | Revista Minerva |
Torres Aza, Santiago Felipe
Monzón Álvarez, Gloria Isabel
Ortega Paredes, Gianny Carol
Calizaya Lopez, Jose Manuel
|
El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra Vol. 6 Núm. 21 Pág. 101-123 | 2021 | Revista Scientific |
Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Valarezo Encalada, Charly Marlene
Velecela Cordero, Dennise Adriana
|
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163 | 2020 | Educación y ciudad |
Cascavita Sánchez, Robinson Hans
Bustos Velazco, Edier Hernán
Reyes Roncancio, Jaime Duván
|
Diagnóstico de las necesidades de capacitación de docentes de biología, química, física y matemática, en áreas disciplinares, pedagógicas, y uso de las tecnologías para la promoción de habilidades de pensamiento científico Vol. 24 Núm. 3 Pág. 27 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Zúñiga Meléndez, Adriana
Duran Apuy, Alejandro
Chavarría Vásquez, Jesennia
Gamboa Araya, Ronny
Carballo Arce, Ana Francis
Vargas González, Xinia
Campos Quesada, Nelson
Sevilla Solano, Cecilia
Torres Salas, María Isabel
|
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manso Lorenzo, Javier
Ezquerra Martínez, Ángel
Burgos Jiménez, Esther
Mafokozi, Joseph
|
El aprendizaje basado en proyecto Vol. 4 Núm. 4 Pág. 22-33 | 2019 | Journal of Science and Research |
Mora León, Wilson
Palíz Sanchez, Cindy
Salazar Carranza, Luz
|
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Arregi Otxotorena, Ane
Zubimendi Arsuaga, Sara
Sanz Alonso, Josu
|
Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO | 2019 | Cultura, Educación y Sociedad |
López Mera, Diego Dario
Hernández Montoya, Brayan Camilo
Suarez Chavez, Sandra Esther
Archila Gutiérrez, Ana Catalina
Pérez Rojas, Eider Hernán
Osorno Taborda, Sandra Viviana
|
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199 | 2019 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Rodriguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier José
|
Como la sociedad, su escultura. Itinerario didáctico por la escuela granadina de escultura para el alumnado de 2.º de bachillerato de la asignatura de Historia del Arte Núm. 6 Pág. 178-180 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2019 | UNES |
Román Domene, Juan Manuel
|
Metodología participativa mediante foros de discusión: De la prensa al aula Vol. 18 Núm. 1 Pág. 118-133 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Félix Angel, Manuel
Pérez Puyana, Víctor Manuel
Romero García, Alberto
|
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Garcia Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Mazuera Ayala, Andrea
|
Enseñanza de las ciencias a través de la metodología indagatoria en educación infantil Núm. 0 Pág. 989-994 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Moreno López de Alda, Cheyenne
González Mateo, Susana
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garcia Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Arte al pensar, arte al sentir Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-33 | 2017 | Revie |
Soto Jáquez, Mariano Alberto
Amorós Teijeiro, Mª Eugenia
|
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Simulación de un Proceso de Fabricación de Bicicletas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 39-50 | 2016 | Formación Universitaria |
Forero Páez, Yesid
Giraldo Angel, Jaime
|
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los programas de estudio de Biología, Física y Química de la Educación Diversificada y su relación con las necesidades de desarrollo científico-tecnológico de Costa Rica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Padilla, Cristina
Brooks Calderón, Paola
Jiménez Porras, Luis Diego
Torres Salas, María Isabel
|
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: Vol. 30 Núm. 67 Pág. 157-177 ARTICULO | 2016 | Itinerario Educativo |
Barrera Vélez, Julio César
Peñaloza Mazuera, Edna Raquel
González Sierra, Catalina Inés
Camacho Castellanos, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024