Estrategias educativas para el uso de las TIC en educación superior (2013) ARTICULO Contreras Bravo, Leonardo Emiro Escobar Elizalde, Isabel Tristancho Ortiz, Julián Alfonso Tecnura. Tecnología y Cultura Afirmando el Conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-173

  • Número de citas: 6 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas Vol. 27 Núm. 7 Pág. 390-408
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Vilchez Guizado, Jesús Ramón Ortiz, Julia Ángela
Una revisión sistemática sobre aula invertida y aprendizaje colaborativo apoyados en inteligencia artificial para el aprendizaje de programación
Una revisión sistemática sobre aula invertida y aprendizaje colaborativo apoyados en inteligencia artificial para el aprendizaje de programación Vol. 25 Núm. 69 Pág. 196-214
2021 Tecnura
Llanos Mosquera, José Miguel Giovanny Hidalgo Suarez, Carlos Bucheli, Víctor Andrés
Flujo crítico en canales abiertos, solución numérica me-diante el método de Newton-Raphson para aplicación Android 4.0
Flujo crítico en canales abiertos, solución numérica me-diante el método de Newton-Raphson para aplicación Android 4.0 Vol. 24 Núm. 63 Pág. 99-114
2020 Tecnura
Orlando Ladino Moreno, Édgar García Ubaque, Cesar Augusto García Vaca, María Camila
Influencia de las TICs en los resultados de evaluación docente en seguridad alimentaria. Percepción del estudiante
Influencia de las TICs en los resultados de evaluación docente en seguridad alimentaria. Percepción del estudiante Pág. 47-54
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Ramírez Olivares, Natividad Millán de Larriva, Rafael Carrascosa Iruzubieta, Conrado Verdú Santana, Abel Sanjuán Velázquez, Esther
Blog educativo como herramienta para el aprendizaje de la derivada en estudiantes universitarios
Blog educativo como herramienta para el aprendizaje de la derivada en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 26 Pág. 28-53 ARTICULO
2018 REDHECS
Delgado Fernández, José Ramón Medina, Niorka
Lineamientos para el diseño de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC) en Ingeniería Electrónica
Lineamientos para el diseño de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC) en Ingeniería Electrónica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 42-49
2017 Entre ciencia e ingeniería
Pertuz, S. Torres, Jorge Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024