Lineamientos para el diseño de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC) en Ingeniería Electrónica (2017) Pertuz, S. Torres, Jorge Iván Entre ciencia e ingeniería Vol. 11 Núm. 21 Pág. 42-49
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
mpacto social de la educación virtual en la formación superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | Revista de Ingenierías Interfaces |
Ulpiano Becerra Verge, Frank
Duque Blanco, Juan Sebastián
Puerto López, Karla Cecilia
|
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano Vol. 16 Núm. 31 Pág. 89-97 | 2021 | Revista Educación en Ingeniería |
Díaz Pérez, Vianney Rocío
Barrios Tao, Hernando
Guerra, Yolanda M.
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 13-24 ARTICULO | 2019 | Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información |
González Hernández, Walfredo
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
Análisis de resultados comparativos en el aprendizaje de la Programación en Ingeniería de Sistemas a partir de tres modelos de trabajo en grupo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 43-50 | 2019 | Entre ciencia e ingeniería |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
|
Aplicación de los metaversos y la realidad virtual en la enseñanza Vol. 13 Núm. 25 Pág. 59-67 | 2019 | Entre ciencia e ingeniería |
Anacona Ortiz, Jhonier David
Millán Rojas, Edwin Eduardo
Gómez Cano, Carlos Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024