Lineamientos para el diseño de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC) en Ingeniería Electrónica (2017) Pertuz, S. Torres, Jorge Iván Entre ciencia e ingeniería Vol. 11 Núm. 21 Pág. 42-49

  • Número de citas: 6 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
mpacto social de la educación virtual en la formación superior
mpacto social de la educación virtual en la formación superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Revista de Ingenierías Interfaces
Ulpiano Becerra Verge, Frank Duque Blanco, Juan Sebastián Puerto López, Karla Cecilia
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano Vol. 16 Núm. 31 Pág. 89-97
2021 Revista Educación en Ingeniería
Díaz Pérez, Vianney Rocío Barrios Tao, Hernando Guerra, Yolanda M.
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús Ramírez Montoya, María Soledad
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
González Hernández, Walfredo Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Análisis de resultados comparativos en el aprendizaje de la Programación en Ingeniería de Sistemas a partir de tres modelos de trabajo en grupo
Análisis de resultados comparativos en el aprendizaje de la Programación en Ingeniería de Sistemas a partir de tres modelos de trabajo en grupo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 43-50
2019 Entre ciencia e ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Aplicación de los metaversos y la realidad virtual en la enseñanza
Aplicación de los metaversos y la realidad virtual en la enseñanza Vol. 13 Núm. 25 Pág. 59-67
2019 Entre ciencia e ingeniería
Anacona Ortiz, Jhonier David Millán Rojas, Edwin Eduardo Gómez Cano, Carlos Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024