Concepcioni (2013) ARTICULO Solano Villanueva, César Augusto Forero Rozo, Gino Aldo Cavanzo Nisso, Gloria Andrea Pinilla González, Jairo Ricardo Tecnura. Tecnología y Cultura Afirmando el Conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 90-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio académico e investigativo sobre videojuegos
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio académico e investigativo sobre videojuegos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 4
2022 Signo y pensamiento
Rey Vásquez, Elías Manaced
RPG Maker aplicado a la educación
RPG Maker aplicado a la educación Núm. 313 Pág. 59-65 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
García Rodríguez, David
Videojuego educativo como recurso para conocer y proteger animales en peligro de extinción
Videojuego educativo como recurso para conocer y proteger animales en peligro de extinción Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2019 Alternativas
Ortiz, Ricardo Trelles, Yefferson Ortiz, José
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos Vol. 56 Núm. 2 Pág. 3
2019 Pensamiento educativo
Martínez Iglesias, Jaime Enrique
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO
2016 Apertura
López Raventós, Cristian
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Núm. 27 Pág. 55-68 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Marín Díaz, Verónica López Pérez, María Magdalena Maldonado Berea, Guadalupe A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024