Analyzing the Commitment-Loyalty Link in Service Contexts (1999) Havitz, Mark E. Howard, Dennis R. Pritchard, Mark P. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 27 Núm. 3 Pág. 333-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
Entity crisis, halo effect and loyalty
Entity crisis, halo effect and loyalty Vol. 20 Núm. 1 Pág. 155-180 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Tena, Miguel Ángel Fandos Roig, Juan Carlos Monferrer Tirado, Diego Estrada Guillén, Marta
¿En qué tipo de asistencia el paciente manifiesta una mayor lealtad? (Gestión pública vs. colaboración público-privada)
¿En qué tipo de asistencia el paciente manifiesta una mayor lealtad? (Gestión pública vs. colaboración público-privada) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 391-408
2018 Ciencias de la salud
Calero, Remedios G. Gallarza, Martina
Consumer identification with store brands
Consumer identification with store brands Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Rubio Benito, Natalia Villaseñor Román, Nieves Oubiña Barbolla, Javier
La publicidad actual
La publicidad actual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José Cabrera García-Ochoa, Yolanda Aldás Manzano, Joaquín
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural Núm. 142 Pág. 349-370 ARTICULO
2012 Esic market
Flores Zamora, Javier García de Madariaga Miranda, Jesús
Identification, sympathy and willingness to pay
Identification, sympathy and willingness to pay Vol. 35 Núm. 97 Pág. 33-42 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía
Sánchez Santos, José Manuel Pena-López, Atilano
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Determinantes de la eficacia publicitaria actual
Determinantes de la eficacia publicitaria actual Núm. 17 Pág. 122-138 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Martí Parreño, José
The relationship quality effect on customer loyalty
The relationship quality effect on customer loyalty Núm. 10 Pág. 23-36 ARTICULO
2010 Pecunia
Auruskeviciene, Vilte Salciuviene, Laura Skudiene, Vida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024