El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista (2013) ARTICULO Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier Revista de investigación en educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 111-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria Núm. 48 Pág. 362-388 ARTICULO
2022 Clío
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO
2022 Retos
Martos García, Daniel Monforte, Javier Espí Monzó, Bernardo Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra García, Wenceslao
Adquisición de competencias multimodales del docente en formación a través del diseño y elaboración de cuentos motores
Adquisición de competencias multimodales del docente en formación a través del diseño y elaboración de cuentos motores Núm. 43 Pág. 958-962 ARTICULO
2022 Retos
Martínez Díaz, Inmaculada Concepción Carrasco Páez, Luis
El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil
El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil Núm. 55 Pág. 10-21 ARTICULO
2018 EmásF
Cerezo Ros, María del Carmen Ureña Ortín, Nuria
"El pirata Pataxula"
"El pirata Pataxula" Núm. 54 Pág. 37-40 ARTICULO
2016 Tándem
Atienza Gago, Rodrigo Espí Monzó, Bernardo Martos García, Daniel García, Wenceslao Monforte, Javier Valencia-Peris, Alexandra
Modelos pedagógicos en Educación Física
Modelos pedagógicos en Educación Física Núm. 413 Pág. 55-75 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Calderón Luquin, Antonio Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Aznar Cebamanos, Mónica
¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la educación física
¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la educación física Núm. 29 Pág. 216-222 ARTICULO
2016 Retos
Tabernero Sánchez, Belén Aliseda García, Begoña Daniel Huerta, María José
Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física Cynthia Vázquez Carrasco
Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física Cynthia Vázquez Carrasco Núm. 6 Pág. 49-78 ARTICULO
2016 E-motion
Vázquez Carrasco, Cynthia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024