Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestros. (2014) ARTICULO Rodríguez Martínez, Carmen Díez Gutiérrez, Enrique Javier Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 383-396

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El reto de la Educación en Emprendimiento en la Universidad
El reto de la Educación en Emprendimiento en la Universidad Vol. 41 Núm. 1 Pág. 205-222 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Peña Hita, María de los Ángeles Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Montes Merino, Ana María
Do ensino presencial ao ensino virtual
Do ensino presencial ao ensino virtual Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1110-1131 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Braz Vieira, Marcelo Moneo Benítez, Sergio Lleixá Arribas, Teresa
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-54
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Londoño Vásquez, David Alberto Luján Villegas, Diego Mauricio
La investigación escolar en educación básica para el desarrollo de competencias científicas en docentes
La investigación escolar en educación básica para el desarrollo de competencias científicas en docentes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 227-234
2020 Praxis
Luján Villegas, Diego Mauricio Londoño Vásquez, David Alberto
Análisis de las menciones del grado en Educación Primaria desde la perspectiva de la competencia emprendedora
Análisis de las menciones del grado en Educación Primaria desde la perspectiva de la competencia emprendedora Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-33 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Arruti, Arantza Paños Castro, Jessica
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Ocnos
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 Interacciones
Gutiérrez Ángel, Nieves
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO
2018 Profesorado
Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros Núm. 29 Pág. 149-168 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Reyes García, Carmen Isabel Perera Santana, Ángeles Sosa Moreno, Fátima
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
Competencias digitales para la docencia en un contexto intercultural
Competencias digitales para la docencia en un contexto intercultural Vol. 6 Núm. 48 Pág. 3
2017 Educación y ciencia
Pacheco Cortés, Carlos Manuel
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas Núm. 14 Pág. 8 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Cazalla Luna, Nerea Ortega Alvarez, Francisca Molero López-Barajas, David
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024