The pen is mightier than the keyboard (2014) Mueller, Pam A. Oppenheimer, Daniel M. Psychological Science Vol. 25 Núm. 6 Pág. 1159-1168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Are we witnessing the death of dictionaries?
Are we witnessing the death of dictionaries? Núm. 47 Pág. 7-14 ARTICULO
2024 Ibérica
Nesi, Hilary
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4
2023 Ocnos
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Sobre a Transição Digital de Recursos Educativos
Sobre a Transição Digital de Recursos Educativos Vol. 11 Núm. 3 Pág. 134-154
2023 Sisyphus
Delgado, Cátia Damião, Maria Helena
La retroalimentación por WhatsApp y el aprendizaje de la escritura argumentativa durante la pandemia de la COVID-19
La retroalimentación por WhatsApp y el aprendizaje de la escritura argumentativa durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 15 Núm. 19 Pág. 37-72 ARTICULO
2023 Revista peruana de Investigación Educativa
Zárate, Adolfo Cabrera Arteaga, Dalila
Las TIC en la etapa de educación infantil
Las TIC en la etapa de educación infantil Núm. 155 Pág. 13
2022 Vivat Academia
Alonso Sainz, Enrique
Comparing the effectiveness of study strategies on comprehension, retention, and learning from L2 English texts
Comparing the effectiveness of study strategies on comprehension, retention, and learning from L2 English texts Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Letras de Hoje
Amaral, Juliana do Braga Tomitch, Lêda María
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa Núm. 14 Pág. 3-20 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Alonso Sainz, Enrique
The use of digital technologies at school and cognitive learning outcomes
The use of digital technologies at school and cognitive learning outcomes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Psychology
Saarinen, Aino I.L. Lipsanen, Jari Hintsanen, Mirka Huotilainen, Minna Keltikangas-Jarvinen, Liisa
Uso de dispositivos móviles en las aulas de la universidad y rendimiento académico
Uso de dispositivos móviles en las aulas de la universidad y rendimiento académico Núm. 20 Pág. 7-48 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Alonso Conde, Ana Belén Rojo Suárez, Javier Zúñiga Vicente, José Angel
Enseñanza con aprendizaje móvil en educación secundaria. Percepción de la comunidad educativa
Enseñanza con aprendizaje móvil en educación secundaria. Percepción de la comunidad educativa Vol. 23 Núm. 0 Pág. 16-30
2021 Innovaciones educativas
Gómez Vallecillo, Ana Isabel Vergara Rodríguez, Diego
Smartphone tapping vs. handwriting
Smartphone tapping vs. handwriting Vol. 28 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2020 The EuroCALL Review
Lee, Bradford J.
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Albertos San José, Jesús E. Torrano Montalvo, Fermín
Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje
Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 472-480 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Salmerón González, Ladislao Delgado Herrera, Pablo
Nuevas prácticas letradas
Nuevas prácticas letradas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 228-243
2018 Saber, ciencia y libertad
Jerez Rodríguez, Sonia Navas Ríos, María Eugenia
Apropiación de tecnologías de comunicación e información en el nivel de educación media superior. Transiciones en curso
Apropiación de tecnologías de comunicación e información en el nivel de educación media superior. Transiciones en curso Vol. 42 Núm. 2 Pág. 495-527
2018 Educación
Sagástegui Rodríguez, Diana
Magnetic and multistable: reinterpreting the affordances of educational technology
Magnetic and multistable: reinterpreting the affordances of educational technology Núm. 15 Pág. 36 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Aagaard, Jesper
La digitalización del aula de ciencias
La digitalización del aula de ciencias Núm. 31 Pág. 93-115 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Cassany Comas, Daniel Llach Carles, Sílvia
La tablet para el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas
La tablet para el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas Núm. 50 Pág. 53-63 ARTICULO
2017 Comunicar
Van Hove, Stephanie Vanderhoven, Ellen Cornillie, Frederik
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato Vol. 11 Núm. 22 Pág. 88-108 ARTICULO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Hernández Rodríguez, Ernesto
Eskuz idaztearen hil-kanpaiak?
Eskuz idaztearen hil-kanpaiak? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2017 Tantak
Ibarra Lizundia, Irune Etxague Alkalde, Xabier
Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios
Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 101-107 ARTICULO
2016 Comunicar
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Romero Oliva, Manuel Francisco
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula Núm. 41 Pág. 136-154 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso Mosquera, María Henar Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024