La relación entre lealtad y satisfacción de clientes (2011) Valencia Pozo, Víctor Manuel Rolando Castillejo, Gerardo Nicolás Revista Nacional de Administración Vol. 2 Núm. 2 Pág. 51-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor de marca del pisco chileno
Valor de marca del pisco chileno Vol. 12 Núm. 23 Pág. 139-159
2022 Retos
Araya Pizarro, Sebastián
Marketing digital
Marketing digital Vol. 5 Núm. 6 Pág. 33-46
2020 593 Digital Publisher CEIT
Navas, María Córdova, Víctor Ballesteros, Leonardo
Satisfacción y lealtad del cliente en las operaciones domésticas de las aerolíneas colombianas
Satisfacción y lealtad del cliente en las operaciones domésticas de las aerolíneas colombianas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 97-127
2019 Fórum Empresarial
Garmendia Mora, Juan-Carlos
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil Núm. 19 Pág. 5-31 ARTICULO
2017 Redmarka
Abril Cordero, Guillermo Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024