Satisfacción y lealtad del cliente en las operaciones domésticas de las aerolíneas colombianas (2019) Garmendia Mora, Juan-Carlos Fórum Empresarial Vol. 24 Núm. 1 Pág. 97-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto del comercio electrónico en el turismo de Latinoamérica
El impacto del comercio electrónico en el turismo de Latinoamérica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 77-96 ARTICULO
2021 CIID Journal
Sevilla Avilés, Odalis Karina
Aerolíneas bajo costo y convencionales
Aerolíneas bajo costo y convencionales Vol. 23 Núm. 41 Pág. 1-26
2021 Universidad & Empresa
Tavera Morales, Diego Alejandro Garmendia Mora, Juan-Carlos
El impacto del comercio electrónico en el turismo de Latinoamérica
El impacto del comercio electrónico en el turismo de Latinoamérica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 517-535
2020 CIID Journal
Sevilla Avilés, Odalis Karina
El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos
El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos Vol. 11 Núm. 25 Pág. 116-124 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Garmendia Mora, Juan-Carlos Cubides Monroy, Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024