El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador (2017) Guerrero, Miriam Sempertegui, Carlos González Díaz, Jaime Eduardo Saber, ciencia y libertad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 563-575
2022 593 Digital Publisher CEIT
Arreaga Arroyo, Erika Alvarez Tituano, Vicente Fabricio
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-36
2022 COMPENDIUM
Velesaca Parrales, Alejandra Mishelle Palacios Jiménez, Rocío Nicole

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024