Revisión del modelo de alerta e intervención psicolingüística en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (2006) Vaquerizo Madrid, Julián Estévez Díaz, F. Díaz Maíllo, I. Revista de neurología Vol. 42 Núm. 2 Pág. 53-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención en trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante: un estudio de caso
Intervención en trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante: un estudio de caso Vol. 13 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2022 Clínica Contemporánea
Álava Sordo, Silvia Pedraza Lázaro, Jorge
Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2018 Cuadernos de Neuropsicología
Aguilar Valera, José Alonso Moreno Medina, Carmen
Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje
Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 151-156 ARTICULO
2015 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Paredes Cartes, Paola Moreno García, Inmaculada
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56
2014 Revista de Psicología
Giraldo Giraldo, Yolanda Chaves Castaño, Liliana
Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia
Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-117 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ferreiro Vilasante, M Carmen Buceta Cancela, María José Rial Boubeta, Antonio
Detección e intervención en el aula de los trastornos de conducta
Detección e intervención en el aula de los trastornos de conducta Vol. 15 Núm. 2 Pág. 185-212 ARTICULO
2012 Educación XX1
Rabadán Rubio, José Antonio Giménez-Gualdo, Ana María
Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores
Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores Vol. 31 Núm. 4 Pág. 219-227 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Capellini, Simone Aparecida Fusco, Natalia Oliveira Batista, Andrea Moura Ribeiro Padula, Niura Aparecida de Dalva Lourencetti, Maria dos Santos, Lara Cristina Antunes Cervera Mérida, José Francisco Ygual Fernández, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024