Detección e intervención en el aula de los trastornos de conducta (2012) ARTICULO Rabadán Rubio, José Antonio Giménez-Gualdo, Ana María Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 185-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rendimiento académico y problemas conductuales de los estudiantes de octavo año de educación básica
Rendimiento académico y problemas conductuales de los estudiantes de octavo año de educación básica Vol. 10 Núm. 38 Pág. 66-73 ARTICULO
2023 Revista Publicando
Poaquiza Poaquiza, Patricio Espin Miniguano, Anita Dalila Torres, Silvia Susana
Problemas de conducta en el aula
Problemas de conducta en el aula Vol. 14 Núm. 3 Pág. 131-143
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Lozada García, Rosalinda Tomasini, Guadalupe Acle
Disminución de conductas disruptivas en clases usando técnicas conductuales, deporte y motivación
Disminución de conductas disruptivas en clases usando técnicas conductuales, deporte y motivación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 68-85
2021 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia Pérez Martínez, Gisela
Adolescentes con alteraciones graves de conducta. ¿Cómo se interviene a nivel educativo en los Institutos de Enseñanza Secundaria?
Adolescentes con alteraciones graves de conducta. ¿Cómo se interviene a nivel educativo en los Institutos de Enseñanza Secundaria? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 128-146 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Espada Largo, Manuel Parra Delgado, Marta
Estilos parentales y calidad de vida familiar en adolescentes con dificultades conductuales
Estilos parentales y calidad de vida familiar en adolescentes con dificultades conductuales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 169-180
2019 Revista Cognosis
Montes Pérez, Adrianny Jazmín Cevallos Zambrano, Doris Patricia Alcívar Pincay, Gloria Anabel
Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje
Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje Vol. 7 Núm. 7 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Gutiérrez-Ojeda, Patricia Osorio Quintero, Nancy Rincón Jaimes, Eduard Anderson Toloza Orduz, Bimary Vega Chacón, Mayerly Astrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024