Educación intercultural y Revolución Educativa en Bolivia. Un análisis de procesos de (re)esencialización cultural (2013) ARTICULO Osuna Nevado, Carmen Revista española de antropología americana Núm. 43 Pág. 451-470
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ANTROPOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación de la calidad educativa en el paradigma de la educación para vivir en Bolivia. Núm. 11 Pág. 106-126 ARTICULO | 2020 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Zea O’Phelan Calla, Magda
|
Modelos educativos en la educación universitaria para indígenas en el contexto latinoamericano Núm. 29 Pág. 31-57 ARTICULO | 2019 | Revista CPU-e |
Rosado May, Francisco Javier
Cuevas Albarrán, Valeria Betzabé
|
La transmodernidad y el tiempo sociohistórico en el proceso descolonizador del Estado Plurinacional de Bolivia Núm. 65 Pág. 48-60 | 2018 | Revista de estudios sociales |
Lalander, Rickard
Lenza, Chiara
|
Entre desfiles y wiphalas Vol. 71 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2016 | Revista de dialectología y tradiciones populares |
Osuna Nevado, Carmen
|
Currículo, historia y justicia social. Estudio comparativo en América Latina Núm. 71 Pág. 53-77 ARTICULO | 2016 | Revista colombiana de educación |
Plá Pérez, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024