Currículo, historia y justicia social. Estudio comparativo en América Latina (2016) ARTICULO Plá Pérez, Sebastián Revista colombiana de educación Núm. 71 Pág. 53-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la diversidad sociocultural
Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la diversidad sociocultural Vol. 15 Núm. 3 Pág. 102-109
2023 Revista chilena de educación matemática
San Martín Aedo, Reina
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo Pág. 123-147
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Zagal Valenzuela, Evelyn
History, Heritage and Identity. Conceptions of Ibero-American history teachers about heritage and identities
History, Heritage and Identity. Conceptions of Ibero-American history teachers about heritage and identities Vol. 15 Núm. 39 Pág. 9
2023 Tempo e Argumento
Ortuño Molina, Jorge Molina Puche, Sebastián Pinto, Helena Rivero Gracia, María Pilar
Resignificación de los saberes pedagógicos en contexto indígena
Resignificación de los saberes pedagógicos en contexto indígena Pág. 173-197
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Saavedra Vallejos, Esteban Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
América Latina en el currículo chileno de Historia
América Latina en el currículo chileno de Historia Núm. 82 Pág. 61-81 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Marolla Gajardo, Jesús Saavedra Solís, Camila
El currículo de Historia en América Latina
El currículo de Historia en América Latina Pág. 7-21
2021 Investigación educativa en el Ecuador
Satian Guaylla, Daniel Eduardo Corrales Gaitero, Carlos
Curriculum y colonialidad. Repensando el curriculum desde las Epistemologías del Sur
Curriculum y colonialidad. Repensando el curriculum desde las Epistemologías del Sur Vol. 14 Núm. 18 Pág. 3 ARTICULO
2020 Archivos de Ciencias de la Educación
Mendez Karlovich, Maricruz
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2020 Revista Electrónica Educare
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Aproximaciones de intervención política desde las ramas de poder público para la superación integral de la pobreza en América Latina
Aproximaciones de intervención política desde las ramas de poder público para la superación integral de la pobreza en América Latina Núm. 13 Pág. 100-119
2020 Revista Oratores
Diaz Castellar, Abel Antonio
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche:
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche: Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-22
2019 Perspectiva Educacional
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés Pagès Blanch, Joan González Monfort, Neus
La historia reciente en los currículos escolares de Argentina, Chile y Colombia. Desafíos de la educación para la ciudadanía desde la Didáctica de las Ciencias Sociales.
La historia reciente en los currículos escolares de Argentina, Chile y Colombia. Desafíos de la educación para la ciudadanía desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Núm. 17 Pág. 153-184
2018 Historia y Memoria
Pagès Blanch, Joan Marolla Gajardo, Jesús
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile Núm. 27 Pág. 203-229 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Historia y ciudadanía en el bachillerato mexicano.
Historia y ciudadanía en el bachillerato mexicano. Núm. 53 Pág. 33-43 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Plá Pérez, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024