Modelo tecno-pedagógico para la implantación de la modalidad semipresencial en la educación universitaria (2013) Dávila, Alirio Antonio Ruiz Bolívar, Carlos Francisco Pérez, Judith Educare Vol. 17 Núm. 3 Pág. 115-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La innovación educativa en América Latina
La innovación educativa en América Latina Vol. 22 Núm. 32 Pág. 199-212
2020 Innovaciones educativas
Ríos Cabrera, Pablo Ruiz Bolívar, Carlos
Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial
Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial Núm. 21 Pág. 42
2019 REDIE
Caseres González, Erik Alexander Pereira Rodríguez, Zita Pereira Rodríguez, Luis Cristian
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Montero Vargas, René Kalman Landman, Judith
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario Núm. 49 Pág. 12 ARTICULO
2016 RED
Ruiz Bolívar, Carlos Dávila, Alirio Antonio
Patrón tecnopedagógico
Patrón tecnopedagógico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-158
2016 Revista Vínculos
Hernández Bieliukas, Yosly C. Aranguren Peraza, Gilberto
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado Núm. 45 Pág. 7-20 ARTICULO
2015 RED
Dávila, Alirio Ruiz Bolívar, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024