Modelo tecno-pedagógico para la implantación de la modalidad semipresencial en la educación universitaria (2013) Dávila, Alirio Antonio Ruiz Bolívar, Carlos Francisco Pérez, Judith Educare Vol. 17 Núm. 3 Pág. 115-140
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La innovación educativa en América Latina Vol. 22 Núm. 32 Pág. 199-212 | 2020 | Innovaciones educativas |
Ríos Cabrera, Pablo
Ruiz Bolívar, Carlos
|
Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial Núm. 21 Pág. 42 | 2019 | REDIE |
Caseres González, Erik Alexander
Pereira Rodríguez, Zita
Pereira Rodríguez, Luis Cristian
|
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | RED |
Montero Vargas, René
Kalman Landman, Judith
|
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario Núm. 49 Pág. 12 ARTICULO | 2016 | RED |
Ruiz Bolívar, Carlos
Dávila, Alirio Antonio
|
Patrón tecnopedagógico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-158 | 2016 | Revista Vínculos |
Hernández Bieliukas, Yosly C.
Aranguren Peraza, Gilberto
|
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado Núm. 45 Pág. 7-20 ARTICULO | 2015 | RED |
Dávila, Alirio
Ruiz Bolívar, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024