La intervención en los trastornos disléxicos: (2003) Etchepareborda Simonini, Máximo Carlos Revista de neurología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corpus comentado de literatura infantojuvenil sobre dislexia
Corpus comentado de literatura infantojuvenil sobre dislexia Núm. 55 Pág. 55-65 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Anaya Reig, Nuria Calvo Fernández, Vicente
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Marugán, Emma Montserrat Martín Antón, Luis Jorge García, Juan Carlos Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 151-158 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraleda Sepúlveda, Esther
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-78
2016 Areté
Navarrete Mogollón, Paola Rosa Cantú Valadez, Maricarmen Ramírez Martinell, Alberto
La conciencia fonológica
La conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 110-120 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Capilla Hurtado, Macarena
Taller de metalingüística
Taller de metalingüística Núm. 25 Pág. 321-334 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
González Trujillo, Cristina Escribano Márquez, Patricia Esteban Moreno, Rosa María
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura¹
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura¹ Vol. 12 Núm. 2 Pág. 37-45
2009 Acta Colombiana de Psicología
Bolaños García, Rocío Gómez Betancurt, Luz Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024