Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education (2013) ARTICULO Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio Psicothema Vol. 25 Núm. 3 Pág. 370-376
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez, Diana Cabezas
Pelucchi, Mirko Gerolin
Combarro, Ainara Canto
Gutiérrez, Irama Vidorreta
|
Validação por expertos de uma proposta metodológica para promoção de atitudes positivas perante a deficiência em ambientes inclusivos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 162-178 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de psicología del deporte |
Mouliaá, Luis Rodríguez de Vera
López Martínez, Ana Belen
Muria, Ângelo José
|
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Arias Sánchez, Samuel
Diez Toscano, Patricia
Cubero Pérez, Rosario
|
Análisis Comparativo de la Participación Escolar y Bienestar Subjetivo en Estudiantes con y sin Discapacidad en Chile Vol. 29 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Psykhe |
Galarce Muñoz, María Ignacia
Pérez-Salas, Claudia
Sirlopú, David
|
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Orgaz Baz, Begoña
Poy Castro, Raquel
|
Las actitudes como factor clave en la inclusión universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 181-198 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Garabal-Barbeira, Jessica
Pousada, Thais
Espinosa, Pablo
Saleta Canosa, Jesús Luis
|
Actitudes hacia la inclusión de universitarios con discapacidad: Desarrollo y validación de una escala basada en la Teoría de la Conducta Planificada Vol. 16 Núm. 44 Pág. 199-222 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Fernández Faúndez, Eva María
|
Validación de la versión española del cuestionario “Actitudes de los alumnos hacia la integración en educación física (CAIPE-R)” Vol. 9 Núm. 3 Pág. 447-458 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Ocete Calvo, Carmen
Pérez Tejero, Javier
Franco Álvarez, Evelia
Coterón López, Javier
|
Actitudes de docentes y estudiantes hacia la discapacidad en la Universidade da Coruña Núm. 11 Pág. 15-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Garabal-Barbeira, Jessica
|
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión Vol. 25 Núm. 2 Pág. 457-479 ARTICULO | 2014 | Revista complutense de educación |
Rodríguez Martín, Alejandro
Álvarez Arregui, Emilio
|
Patrones económico-financieros de los programas universitarios de atención a la discapacidad en España Vol. 42 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Rodríguez Enríquez, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024