Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education (2013) ARTICULO Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio Psicothema Vol. 25 Núm. 3 Pág. 370-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Combarro, Ainara Canto Gutiérrez, Irama Vidorreta
Validação por expertos de uma proposta metodológica para promoção de atitudes positivas perante a deficiência em ambientes inclusivos
Validação por expertos de uma proposta metodológica para promoção de atitudes positivas perante a deficiência em ambientes inclusivos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 162-178 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Mouliaá, Luis Rodríguez de Vera López Martínez, Ana Belen Muria, Ângelo José
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO
2020 IJERI
Arias Sánchez, Samuel Diez Toscano, Patricia Cubero Pérez, Rosario
Análisis Comparativo de la Participación Escolar y Bienestar Subjetivo en Estudiantes con y sin Discapacidad en Chile
Análisis Comparativo de la Participación Escolar y Bienestar Subjetivo en Estudiantes con y sin Discapacidad en Chile Vol. 29 Núm. 2 Pág. 3
2020 Psykhe
Galarce Muñoz, María Ignacia Pérez-Salas, Claudia Sirlopú, David
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO
2019 Aula abierta
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña Poy Castro, Raquel
Las actitudes como factor clave en la inclusión universitaria
Las actitudes como factor clave en la inclusión universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 181-198 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Garabal-Barbeira, Jessica Pousada, Thais Espinosa, Pablo Saleta Canosa, Jesús Luis
Actitudes hacia la inclusión de universitarios con discapacidad: Desarrollo y validación de una escala basada en la Teoría de la Conducta Planificada
Actitudes hacia la inclusión de universitarios con discapacidad: Desarrollo y validación de una escala basada en la Teoría de la Conducta Planificada Vol. 16 Núm. 44 Pág. 199-222 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Faúndez, Eva María
Validación de la versión española del cuestionario “Actitudes de los alumnos hacia la integración en educación física (CAIPE-R)”
Validación de la versión española del cuestionario “Actitudes de los alumnos hacia la integración en educación física (CAIPE-R)” Vol. 9 Núm. 3 Pág. 447-458 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Ocete Calvo, Carmen Pérez Tejero, Javier Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Actitudes de docentes y estudiantes hacia la discapacidad en la Universidade da Coruña
Actitudes de docentes y estudiantes hacia la discapacidad en la Universidade da Coruña Núm. 11 Pág. 15-19 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Garabal-Barbeira, Jessica
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión Vol. 25 Núm. 2 Pág. 457-479 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio
Patrones económico-financieros de los programas universitarios de atención a la discapacidad en España
Patrones económico-financieros de los programas universitarios de atención a la discapacidad en España Vol. 42 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO
2014 Aula abierta
Rodríguez Enríquez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024