Metacognitive skills and intellectual ability of young adolescents: a longitudinal study from a developmental perspective (2014) Stel, Manita van der Veenman, Marcel V. J. European journal of psychology of education Vol. 29 Núm. 1 Pág. 117-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre lenguaje, funciones ejecutivas y metacognición
Relaciones entre lenguaje, funciones ejecutivas y metacognición Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-73 ARTICULO
2023 Revista de Psicología
Rodríguez Ortiz, Angélica María Cadavid Alzate, Valentina
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-208
2021 Revista CES Psicología
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Schraw, Gregory Kuch, Fred Richmond, Aaron S
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141
2019 Revista colombiana de educación
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Cadavid Alzate, Valentina Montoya Londoño, Diana Marcela
Evaluación de estrategias metacognitivas
Evaluación de estrategias metacognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Sáiz Manzanares, María Consuelo Queiruga Dios, Miguel Ángel
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4
2014 Psykhe
Basilio, Marisol Whitebread, David Pino-Pasternak, Deborah

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024