High self-control predicts more positive emotions, better engagement, and higher achievement in school (2014) King, Ronnel B. Gaerlan, Marianne Jennifer M. European journal of psychology of education Vol. 29 Núm. 1 Pág. 81-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 839-863 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Zhoc, Karen C. H. King, Ronnel B. Chung, Tony S. H. Chen, Junjun
Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria.
Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria. Vol. 11 Núm. 3 Pág. 49-62
2018 Formación Universitaria
Pérez Villalobos, María Victoria Cobo Rendón, Rubia Consuelo Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz Mujica, Alejandro E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024