La investigación social aplicada en redes sociales (2014) ARTICULO Parra Contreras, Pilar Gordo López, Ángel Juan D'Antonio Maceiras, Sergio Alejandro Revista Latina de Comunicación Social Núm. 69 Pág. 11-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El meme como herramienta para informar desde los medios en línea de ecuador
El meme como herramienta para informar desde los medios en línea de ecuador Núm. 21 Pág. 47-62
2023 Chakiñan
Guanoluisa, Cristian Javier Lomas Chacón, Pablo Esteban Arévalo, Paolo
El campo mediático-digital y la diferenciación social
El campo mediático-digital y la diferenciación social Vol. 58 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Pecourt, Juan
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
La investigación de mercados en redes sociales
La investigación de mercados en redes sociales Núm. 144 Pág. 19-35 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Feijóo, Beatriz Guerrero Cortés, Juan José
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
Conocer la personalidad de los universitarios a través de los “me gusta” de Facebook
Conocer la personalidad de los universitarios a través de los “me gusta” de Facebook Núm. 15 Pág. 147-179 ARTICULO
2015 Prisma Social
Martínez-Valerio, Lizette
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook Núm. 20 Pág. 136-160 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales Núm. 69 Pág. 571-592 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rivera Rogel, Diana Elizabeth Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024