La investigación de mercados en redes sociales (2018) ARTICULO Feijóo, Beatriz Guerrero Cortés, Juan José Vivat Academia Núm. 144 Pág. 19-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico Núm. 25 Pág. 229-250 ARTICULO
2023 adComunica
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Paulina Altamirano, Verónica Caldevilla Domínguez, David
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria Núm. 79 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Barquero Cabrero, José Daniel Cancelo Sanmartín, Mercedes Rodríguez Segura, Leticia
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019 Núm. 65 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez Guzmán, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024