Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual en España (2015) ARTICULO Goyanes Martínez, Manuel El profesional de la información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ventín Sánchez, José Augusto Gutiérrez Coba, Liliana Gómez Santos, Loyda
¿Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario
¿Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 427-444 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Sánchez Torné, Isadora Pérez Suárez, Macarena García Río, Esther Baena-Luna, Pedro
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo Núm. 27 Pág. 909-920 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Vera Hernández, María
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
2021 Universidad de Málaga
Vera Hernández, María
Actitud e intención emprendedora en estudiantes de administración de empresas y de contaduría pública
Actitud e intención emprendedora en estudiantes de administración de empresas y de contaduría pública Vol. 22 Núm. 38 Pág. 79-105
2020 Universidad & Empresa
Gálvez Albarracín, Edgar Julián Guauña Aguilar, Rafael Andrés Ravina Ripoll, Rafael
Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios.Un estudio desde la perspectiva de género
Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios.Un estudio desde la perspectiva de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 89-107 ARTICULO
2020 3c Empresa
García Río, Esther Baena-Luna, Pedro Sánchez Torné, Isadora Pérez Suárez, Macarena
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 275-295 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Pla Pablos, Ariadna
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía Núm. 1 Pág. 22-40 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora
Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible
Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible Núm. 85 Pág. 57-74
2018 Revista Escuela de Administración de Negocios
Gálvez Albarracín, Edgar Julián Guauña-Aguilar, Rafael Andrés Perez Uribe, Rafael Ignacio
Joupreneur
Joupreneur Vol. 25 Núm. 4 Pág. 599-605 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel Serra, Marcello

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024