PCK for dummies (2013) EDITORIAL Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 24 Núm. 2 Pág. 462-465

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuanto más aprendo de cómo se debe enseñar, peor maestra me siento
Cuanto más aprendo de cómo se debe enseñar, peor maestra me siento Vol. 32 Núm. 3 Pág. 202-207
2021 Educación química
Chamizo Guerrero, José Antonio Martínez Vazquez, Ana
Las preguntas que nos estamos haciendo en Investigación y Didáctica de la Química, a año y medio del comienzo de la pandemia
Las preguntas que nos estamos haciendo en Investigación y Didáctica de la Química, a año y medio del comienzo de la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1-5
2021 Educación química
Ramos Mejía, Aurora
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Rodríguez Arteche, Iñigo Gómez Lesarri, Patricio
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química Núm. 0 Pág. 2945-2950 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo
PCK for dummies
PCK for dummies Vol. 26 Núm. 2 Pág. 77-80
2015 Educación química
Garritz Ruiz, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024