Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior (2017) ARTICULO Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis Ruiz Silva, Héctor Fernando Vivat Academia Núm. 139 Pág. 53-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos Vol. 11 Núm. 58 Pág. 120-131
2022 Educación y ciencia
Galmiche Frías, Eliu
Uso de redes sociales de código abierto como redes sociales disciplinares
Uso de redes sociales de código abierto como redes sociales disciplinares Núm. 40 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista DIM
Meza Cano, José Manuel Hernández Amezcua, Pamela Vanessa Rubí Morales Ruiz, Mario Ernesto Rivera Baños, Judith
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook y Twitter en el contexto educativo por medio de la ciencia de datos y el aprendizaje automático
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook y Twitter en el contexto educativo por medio de la ciencia de datos y el aprendizaje automático Núm. 58 Pág. 91-115 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Salas Rueda, Ricardo Adán
The use of social networks in a Virtual University
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
León Gómez, Alicia Calderón Garrido, Diego Gil Fernández, Raquel
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data Vol. 28 Núm. 55 Pág. 23-42
2019 Nóesis
Salas Rueda, Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David
Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos
Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos Núm. 50 Pág. 1-26 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Salas Rueda, Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024