Use of social media for corporate communications by research-funding organisations in the UK (2013) Carim, L. Warwick, C. Public Relations Review Vol. 39 Núm. 5 Pág. 521-525

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
El contenido científico
El contenido científico Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Parejo Cuéllar, Macarena Martín Pena, Daniel López Ramos, Víctor
Public relations and dissent
Public relations and dissent Vol. 35 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Müller, Naíde
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Exploring the linkages among transparent communication, relational satisfaction and trust, and information sharing on social media in problematic situations
Exploring the linkages among transparent communication, relational satisfaction and trust, and information sharing on social media in problematic situations Vol. 29 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Wang, Yuan
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales Núm. 77 Pág. 253-273 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio Castillero Ostio, Elizabet Castillo Díaz, Ana
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
25 years of research in online organizational communication. Review article
25 years of research in online organizational communication. Review article Vol. 28 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
García Orosa, Berta
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Zeler, Ileana Capriotti, Paul
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2018 Redmarka
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Capriotti, Paul
Redes de conectividad entre empresas tecnológicas a través de un análisis métrico longitudinal de menciones de usuario en Twitter
Redes de conectividad entre empresas tecnológicas a través de un análisis métrico longitudinal de menciones de usuario en Twitter Vol. 39 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Azorín Richarte, David Orduña Malea, Enrique Ontalba Ruipérez, José Antonio
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Costa Sánchez, Carmen
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales?
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? Vol. 6 Núm. 11 Pág. 135-154 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024