Del hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de información (2000) Soler Vázquez, Enrique González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Aula abierta Núm. 75 Pág. 27-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Tellado González, Fernando Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Vázquez, Estefanía Álvarez González, Ana Isabel
Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria
Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 369-390 ARTICULO
2015 Educación XX1
Soria Andurell, Anna
Hipertexto y comprensión lectora
Hipertexto y comprensión lectora Núm. 4 Pág. 51-70 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Soria Andurell, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024