Difficulties in learning the concept of electric field (1998) Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Science education Vol. 82 Núm. 4 Pág. 511-526
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Ametller, Jaume
Zuza Elosegi, Kristina
|
Análisis sistémico de la evolución de los componentes del modelo eléctrico de los estudiantes Núm. 5 Pág. 26-42 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Merino, Cristian
Moreira, Patricia
Marzábal Blancafort, Ainoa
|
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 | 2010 | REDIE |
Bohigas Jonoher, Xavier
Periago Oliver, María Cristina
|
Persistencia de las ideas previas sobre potencial eléctrico, intensidad de corriente y ley de Ohm en los estudiantes de segundo curso de Ingeniería Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7 | 2005 | REDIE |
Periago Oliver, María Cristina
Bohigas Jonoher, Xavier
|
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Montero, A.
Fernández, M.
|
A grandeza quantidade de matéria e sua unidade, o mol Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-73 | 2004 | Ciencia & Educação |
Rogado, James
|
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024