Difficulties in learning the concept of electric field (1998) Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Science education Vol. 82 Núm. 4 Pág. 511-526

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Ametller, Jaume Zuza Elosegi, Kristina
Análisis sistémico de la evolución de los componentes del modelo eléctrico de los estudiantes
Análisis sistémico de la evolución de los componentes del modelo eléctrico de los estudiantes Núm. 5 Pág. 26-42 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Merino, Cristian Moreira, Patricia Marzábal Blancafort, Ainoa
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2010 REDIE
Bohigas Jonoher, Xavier Periago Oliver, María Cristina
Persistencia de las ideas previas sobre potencial eléctrico, intensidad de corriente y ley de Ohm en los estudiantes de segundo curso de Ingeniería
Persistencia de las ideas previas sobre potencial eléctrico, intensidad de corriente y ley de Ohm en los estudiantes de segundo curso de Ingeniería Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7
2005 REDIE
Periago Oliver, María Cristina Bohigas Jonoher, Xavier
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Montero, A. Fernández, M.
A grandeza quantidade de matéria e sua unidade, o mol
A grandeza quantidade de matéria e sua unidade, o mol Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-73
2004 Ciencia & Educação
Rogado, James
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024