Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización académica en la educación superior (2018) ARTICULO Ponce Carrillo, René Alarcón Pérez, Lilia Mercedes Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia universitaria y chat bots de inteligencia artificial
La docencia universitaria y chat bots de inteligencia artificial Vol. 11 Núm. 22 Pág. 92-103
2023 Perspectivas
Rodríguez Estévez, Yeisa
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024