Las TIC como herramientas potenciadoras de equidad, pertinencia e inclusión educativa (2012) Mesa Agudelo, William de Jesús Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 4 Núm. 7 Pág. 61-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas inclusivas en el contexto escolar
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Borri Anadon, Corina De Angelis, Claudia
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
2022 EPISTEME KOINONIA
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne Briones Palacios, Yita Maribel
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO
2021 Aloma
García-Sampedro, Marta Peña Suárez, Elsa Rodríguez Olay, Lucía
Planeación estratégica de información en los centros educativos para la construcción de una comunidad de aprendizaje
Planeación estratégica de información en los centros educativos para la construcción de una comunidad de aprendizaje Vol. 8 Núm. 16 Pág. 6-21
2021 Presencia Universitaria
Hernández Palacios, Luis Jorge
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos Vol. 31 Núm. 61 Pág. 120-144
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Formichella, María Marta Alderete, María Verónica Krüger, Natalia
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rojas Maldonado, Erick Radaí
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de los recursos asociados a las TIC en instituciones de nivel superior
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de los recursos asociados a las TIC en instituciones de nivel superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21
2019 MADGU
Fitch Osuna, Miguel Angel
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Apertura
Contreras Maradey, Fidel Ernesto Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Formación docente en TIC con el Centro de Innovación Educativa CIER-SUR
Formación docente en TIC con el Centro de Innovación Educativa CIER-SUR Vol. 8 Núm. 14 Pág. 65-80 ARTICULO
2016 Trilogía
Martínez Villalobos, Gustavo Arciniegas, Andrés Mauricio Lugo González, Carlos Andrés
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social. Descripción de una experiencia
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social. Descripción de una experiencia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-91 ARTICULO
2015 Profesorado
Pessoa, Teresa Hernández Serrano, María José Muñoz Rodríguez, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024