La ficción como publicidad (2013) ARTICULO Pineda, Antonio Algaba, Cristina Hernández-Santaolalla, Víctor Área abierta Núm. 34 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Nuevos formatos publicitarios en automoción
Nuevos formatos publicitarios en automoción Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Cenizo, Coral
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1023-1038 ARTICULO
2022 Pasos
Alvarez Rodríguez, Víctor
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso Núm. 19 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 adComunica
Alvarez Rodríguez, Víctor
Nuevas narrativas en el marketing de moda
Nuevas narrativas en el marketing de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Redmarka
Valderrama Santomé, Mónica Mallo Méndez, Sofía Crespo Pereira, Verónica
Narrativas de la crisis económica
Narrativas de la crisis económica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Ruiz Collantes, Xabier Sánchez Sánchez, Cristina
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Más allá del marco referencial. Ficción y no ficción en la cultura audiovisual digital
Más allá del marco referencial. Ficción y no ficción en la cultura audiovisual digital Núm. 99 Pág. 126-134 ARTICULO
2014 Telos
Mínguez Arranz, Norberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024