Radio y post-radio en España (2012) ARTICULO Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Área abierta Núm. 32 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del pódcast en los cibermedios españoles especializados en salud
El uso del pódcast en los cibermedios españoles especializados en salud Vol. 29 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Onieva Mallero, Charo Parra Valcarce, David
Prisa Radio, desde los orígenes de la radio en España hasta la expansión en el ámbito hispanoamericano
Prisa Radio, desde los orígenes de la radio en España hasta la expansión en el ámbito hispanoamericano Vol. 43 Núm. 1 Pág. 7
2024 Signo y pensamiento
Mancinas Chávez, Rosalba Ruiz Acosta, María José Figuereo Benítez, Juan Carlos
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva Núm. 15 Pág. 209-227
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Terol-Bolinches, Raúl
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox Núm. 46 Pág. 143-152
2023 Documentación de las ciencias de la información
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas Núm. 30 Pág. 62-66
2023 Investigación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Editorial Monográfico Nº 46
Editorial Monográfico Nº 46 Núm. 46 Pág. 12-21 EDITORIAL
2022 Revista Comunicación y Medios
Rodríguez Ortiz, Raúl Rodríguez Pallares, Miriam
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha Núm. 28 Pág. 379-390 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa Vol. 24 Núm. 107 Pág. 4 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Podcasting y periodismo. Del periodismo radiofónico de inmediatez a la información radiofónica de calidad
Podcasting y periodismo. Del periodismo radiofónico de inmediatez a la información radiofónica de calidad Núm. 26 Pág. 241-252 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Espinosa, Pastora Román-San-Miguel, Aranzazu
Dependencia y pasividad en la selección de fuentes informativas en el periodismo radiofónico en España
Dependencia y pasividad en la selección de fuentes informativas en el periodismo radiofónico en España Vol. 43 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista española de documentación científica
Fernández Sande, Manuel Chagas, Luan Kischinhevsky, Marcelo
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
López Villafranca, Paloma Smolak Lozano, Emilia
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2020 Naveg@mérica
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify Núm. 60 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Pedrero Esteban, Luis Miguel Barrios Rubio, Andrés Medina Ávila, Virginia
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires Núm. 17 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 adComunica
Espada, Agustín Eduardo
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
Radios universitarias:
Radios universitarias: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
González Conde, María Julia Zamarra López, María Mercedes Salgado Santamaría, Carmen
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 347-359 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
de Lara González, Alicia Campo Cañizares, Elpidio del
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1071-1081 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García-Marín, David Aparici Marino, Roberto
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
Innovación radiofónica en las pantallas
Innovación radiofónica en las pantallas Pág. 79-106
2018 Mediamorfosis
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español Núm. 18 Pág. 334-364 ARTICULO
2017 Prisma Social
Moreno Cazalla, Lourdes
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
Realización, lenguaje y elecciones narrativas de radioteatro
Realización, lenguaje y elecciones narrativas de radioteatro Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-36 ARTICULO
2017 Área abierta
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Volpini, Federico
Serial, el programa radiofónico que resucitó el podcasting
Serial, el programa radiofónico que resucitó el podcasting Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Área abierta
Linares Palomar, Rafael Neira, Elena
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Ecosistema radiofónico online en Argentina Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62 ARTICULO
2017 RAE-IC
Espada, Agustín Eduardo
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
2017 Signo y pensamiento
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
La radio en la era digital
La radio en la era digital Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Galán Arribas, Rafael
Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals
Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals Vol. 24 Núm. 3 Pág. 274-281 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Herrera Damas, Susana Ferreras Rodríguez, Eva María
El blog ha muerto
El blog ha muerto Vol. 5 Núm. 3 Pág. 79-93 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Olivera Zaldúa, María Sánchez Vigil, Juan Miguel Marcos Recio, Juan Carlos
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter Núm. 8 Pág. 9-34 ARTICULO
2014 Fonseca, Journal of Communication
Piñeiro Otero, Teresa
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas Núm. 5 Pág. 67-90 ARTICULO
2013 adComunica
Piñeiro Otero, Teresa Videla Rodríguez, José Juan
The Joe Rogan Experience
The Joe Rogan Experience Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO
2013 Icono14
Domínguez, Andrés Dornaleteche, Jon
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet Núm. 33 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Trípodos
Cea Esteruelas, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024