El impacto de los agrupamientos escolares. Los espacios de aprendizaje y sociabilidad de los jóvenes de origen marroquí en Barcelona (2013) ARTICULO Pàmies Rovira, Jordi Revista de educación Núm. 362 Pág. 133-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar Vol. 34 Núm. 2 Pág. 209-235 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Aramendi Jauregi, Pello Rekalde Rodríguez, Itziar Cruz Iglesias, Esther
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD). Vol. 32 Núm. 4 Pág. 557-568 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Aramendi Jauregi, Pello Etxeberria Murgiondo, Juan
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 207-218 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Salguero Juan Seva, José María Moreno Herrero, Isidro
Capacidades, hábitos y carácter
Capacidades, hábitos y carácter Vol. 105 Núm. 2 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 Papers
Tarabini-Castellani Clemente, Aina Castejón, Alba Curran Fàbregas, Marta
Mismos caminos, distintos destinos. Explorando el efecto de las trayectorias educativas y del origen social en las transiciones hacia la educación postobligatoria
Mismos caminos, distintos destinos. Explorando el efecto de las trayectorias educativas y del origen social en las transiciones hacia la educación postobligatoria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 507-525 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Castejón, Alba Montes Ruiz, Alejandro Manzano, Martí
Abandono escolar prematuro y alumnado de origen extranjero en España
Abandono escolar prematuro y alumnado de origen extranjero en España Núm. 2018 Pág. 212-236 ARTICULO
2018 Anuario CIDOB de la inmigración
Carrasco Pons, Silvia Pàmies Rovira, Jordi Narciso Pedro, Laia
Los agrupamientos escolares: expectativas, prácticas y experiencias
Los agrupamientos escolares: expectativas, prácticas y experiencias Núm. 32 Pág. 49-64 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Castejón, Alba Pàmies Rovira, Jordi
Factors afecting educational success and continuity among Young people of Moroccan descent in Catalonia (Spain)
Factors afecting educational success and continuity among Young people of Moroccan descent in Catalonia (Spain) Núm. 10 Pág. 179-189 ARTICULO
2018 IJERI
Pàmies Rovira, Jordi Bertran Tarrés, Marta
Etnografiando formas de aprendizaje, participación y agencia en la escuela y la mezquita
Etnografiando formas de aprendizaje, participación y agencia en la escuela y la mezquita Vol. 28 Núm. 3 Pág. 721-736 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Reyes Izquierdo, Charo
Resistencias institucionales ante la mediación escolar. Una exploración en los escenarios de conflicto
Resistencias institucionales ante la mediación escolar. Una exploración en los escenarios de conflicto Vol. 25 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO
2016 Revista de antropología social
Carrasco Pons, Silvia Villà Taberner, Rita Ponferrada Arteaga, Maribel
Resiliencia y éxito escolar en jóvenes inmigrantes
Resiliencia y éxito escolar en jóvenes inmigrantes Vol. 38 Núm. 1 Pág. 192-211 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sandín Esteban, María Paz Sánchez Martí, Angelina
¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? Explorando las medidas del apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis
¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? Explorando las medidas del apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis Vol. 19 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO
2015 Profesorado
Carrasco Pons, Silvia Narciso Pedro, Laia Bertran Tarrés, Marta
¡Bandas fuera! Escuela, espacio público y exclusión
¡Bandas fuera! Escuela, espacio público y exclusión Núm. 21 Pág. 25-46 ARTICULO
2014 RES. Revista Española de Sociología
Queirolo Palmas, Luca
Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España
Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España Vol. 7 Núm. 13 Pág. 3 ARTICULO
2014 Espiral. Cuadernos del profesorado
Ausín Villaverde, Vanesa Lezcano Barbero, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024