Customer-Led and Market-Oriented: Let's not Confuse the Two (1998) Narver, John C. Slater, Stanley F. Strategic management journal Vol. 19 Núm. 10 Pág. 1001-1006

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional Vol. 63 Núm. 1 Pág. 3
2023 RAE-Revista de Administração de Empresas
Reimann, Caroline Carvalho, Fernando Duarte, Marcelo
The Effect of Market Orientation, Entrepreneurial Orientation, Innovation and Competitive Advantage on Business Performance of Indonesian MSMEs
The Effect of Market Orientation, Entrepreneurial Orientation, Innovation and Competitive Advantage on Business Performance of Indonesian MSMEs Vol. 8 Núm. 4 Pág. 39
2023 International Journal of Professional Business Review
Yaskun, Mohammad Sudarmiatin, Sudarmiatin Hermawan, Agus Rahayu, Wening Patmi
The impact of dynamic capabilities and market orientation on firm performance
The impact of dynamic capabilities and market orientation on firm performance Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Small Business International Review
Chiarelli, Andrea
La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos
La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 130-146 ARTICULO
2020 Cuadernos de psicología del deporte
Cepeda Carrión, Ignacio Francisco Ortega Gutiérrez, Jaime
Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva
Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva Núm. 18 Pág. 129-140 ARTICULO
2019 Materiales para la historia del deporte
Cepeda Carrión, Ignacio Francisco Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Grimaldi Puyana, Moisés
Marketing integral una herramienta de gestión en emprendimientos de economía popular y solidaria (EPS), Ecuador
Marketing integral una herramienta de gestión en emprendimientos de economía popular y solidaria (EPS), Ecuador Vol. 4 Núm. 5 Pág. 137-149
2019 593 Digital Publisher CEIT
Guerra, Cristian
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-123 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Redondo Duarte, Sara Navarro Asencio, Enrique Gutiérrez Vega, Sandra Iglesias Ortega, Ion Imanol
Critical processes of knowledge management
Critical processes of knowledge management Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-7 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Cepeda Carrión, Ignacio Francisco Martelo Landroguez, Silvia Leal Rodríguez, Antonio Luis Leal Millán, Antonio Genaro
Caratteristiche distintive e performance delle piccole imprese italiane orientate all’entrepreneurial marketing
Caratteristiche distintive e performance delle piccole imprese italiane orientate all’entrepreneurial marketing Núm. 3 Pág. 108-135
2016 Piccola impresa
Ferrero, Giancarlo Buratti, Andrea
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO
2015 Revista de Administração IMED
Borges Senra, Karin
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno en el desarrollo de ventajas competitivas en el sector hotelero
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno en el desarrollo de ventajas competitivas en el sector hotelero Vol. 21 Núm. 2 Pág. 84-92 ARTICULO
2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ruizalba Robledo, José Luis Vallespín Arán, María Pérez Aranda, Javier Ramón
Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español
Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español Núm. 43 Pág. 144-167 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Cambra-Fierro, Jesús Olavarría Jaraba, Ana Centeno, Edgar Vázquez-Carrasco, Rosario
Modelo de innovación abierta en redes sociales.
Modelo de innovación abierta en redes sociales. Núm. 10 Pág. 90-109 ARTICULO
2014 aDResearch
Iglesias Sánchez, Patricia Jambrino Maldonado, Carmen de las Heras Pedrosa, Carlos
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martelo Landroguez, Silvia Barroso Castro, M. Carmen Cepeda Carrión, Gabriel A.
Implicaciones de la orientación proactiva hacia el mercado, la cooperación y el uso de las TIC en los procesos de innovacion de productos y servicios
Implicaciones de la orientación proactiva hacia el mercado, la cooperación y el uso de las TIC en los procesos de innovacion de productos y servicios Núm. 20 Pág. 54-67 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024