La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos (2020) ARTICULO Cepeda Carrión, Ignacio Francisco Ortega Gutiérrez, Jaime Cuadernos de psicología del deporte Vol. 20 Núm. 1 Pág. 130-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares Núm. 38 Pág. 606-612 ARTICULO
2020 Retos
Nuviala Nuviala, Román Aznar Cebamanos, Mónica Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024