Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente (2011) ARTICULO Cartolari, Manuela Carlino Cantis, Paula Cecilia Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 67-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas y prácticas lectoras en primer año de psicología
Perspectivas y prácticas lectoras en primer año de psicología Núm. 37 Pág. 35-54
2024 Educación Superior
Villalonga Penna, María Micaela
Lectura académica
Lectura académica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42
2023 Areté
Quintero Uribe, Jhon Fredy
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Gaviria, David Mauricio Caro Lopera, Miguel Ángel
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Boatto, Yanina Fenoglio, Mariana Cecilia Bono, Adriana Aguilera, María Soledad
Leer relacionando múltiples voces
Leer relacionando múltiples voces Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Villalonga Penna, María Micaela Padilla, Constanza
Aplicación de estrategias de comprensión lectora en Ingeniería
Aplicación de estrategias de comprensión lectora en Ingeniería Vol. 18 Núm. 36 Pág. 72-87
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
De Jesús Mercado, Ana Francheska
Leer en la secundaria y leer en el primer año de psicología
Leer en la secundaria y leer en el primer año de psicología Núm. 80 Pág. 53-74 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Villalonga Penna, María Micaela
Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología
Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología Vol. 4 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Villalonga Penna, María Micaela Padilla Sabaté, Constanza
Lectura académica en la formación universitaria
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119
2019 Lenguaje
Moreno Mosquera, Emilce
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato Vol. 11 Núm. 22 Pág. 88-108 ARTICULO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Hernández Rodríguez, Ernesto
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza en el primer año universitario
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza en el primer año universitario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2017 Enunciación
Molina, María Elena
Dos variantes de la alfabetización académica cuando se entrelazan la lectura y la escritura en las materias
Dos variantes de la alfabetización académica cuando se entrelazan la lectura y la escritura en las materias Vol. 36 Núm. 71 Pág. 16-32
2017 Signo y pensamiento
Carlino Cantis, Paula Cecilia
Prácticas lectoras de estudiantes universitarios con fines de escritura académica
Prácticas lectoras de estudiantes universitarios con fines de escritura académica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15
2016 Actualidades Investigativas en Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José Rosas, Jorge Ignacio
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia?
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 24-26 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Cartolari, Manuela
Modos de leer y escribir en Historia:
Modos de leer y escribir en Historia: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2015 REDU
Cartolari, Manuela Molina, María Elena
Alfabetización académica diez años después
Alfabetización académica diez años después Vol. 18 Núm. 57 Pág. 355-381 ARTICULO
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Carlino Cantis, Paula Cecilia
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137 ARTICULO
2013 REDU
Pérez Abril, Mauricio Rodríguez Manzano, Alfonso
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 105 ARTICULO
2013 REDU
Carlino Cantis, Paula Cecilia Iglesia, Patricia Laxalt, Irene
Tensiones entre discursos de estudiantes y profesores universitarios sobre la lectura y la escritura
Tensiones entre discursos de estudiantes y profesores universitarios sobre la lectura y la escritura Vol. 31 Núm. 61 Pág. 126-141
2012 Signo y pensamiento
Molina Natera, Violeta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024