Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios (2012) ARTICULO González Moreno, Claudia Ximena Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 4 Núm. 9 Pág. 595-617

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Profesorado
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Cordovés, Alexander Cordero Gómez, Yoanky
Pensamiento reflexivo en la educación superior
Pensamiento reflexivo en la educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 813-830 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sabariego Puig, Marta Sánchez Martí, Angelina Cano Hila, Ana Belén
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir habilidades del pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir habilidades del pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 16
2019 Revista Electrónica Educare
Crespo Cabuto, Angélica González Frías, María Teresa Madrid López, Esthela Jacqueline
Herramienta didáctica para el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades superiores de pensamiento
Herramienta didáctica para el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades superiores de pensamiento Núm. 19 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Laisequilla Rodríguez, Margarita Eugenia
La simbología y la intersubjetividad en la construcción del rol parental entre estudiantes de enfermería-padres
La simbología y la intersubjetividad en la construcción del rol parental entre estudiantes de enfermería-padres Vol. 15 Núm. 3 Pág. 71-80
2018 Duazary
Vásquez Munive, Mirith Guerra Sánchez, Carmen Amarilis
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaje de conceptos científicos en estudiantes universitarios
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaje de conceptos científicos en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena
Las creencias y las adhesiones en la formación y el desarrollo de la competencia informacional (CI) de estudiantes universitarios
Las creencias y las adhesiones en la formación y el desarrollo de la competencia informacional (CI) de estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 73 Pág. 157-189
2017 Investigación bibliotecológica
Barbosa Chacón, Jorge Winston Castañeda Peña, Harold Andrés
Vínculos entre familia y escuela
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO
2016 Magis
Castro Zubizarreta, Ana García Ruiz, Rosa
Prácticas de lectura y escritura en el marco de la enseñanza de la Psicología
Prácticas de lectura y escritura en el marco de la enseñanza de la Psicología Vol. 21 Núm. 69 Pág. 501-526
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Giudice, Jacqueline Godoy, Marcelo Moyano, Estela Inés
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información Vol. 29 Núm. 67 Pág. 47-76
2015 Investigación bibliotecológica
Barbosa Chacón, Jorge Winston Marciales Vivas, Gloria Patricia Castañeda Peña, Harold Andrés
Uso de metodologia indagatoria para la enseñanza del espacio geográfico
Uso de metodologia indagatoria para la enseñanza del espacio geográfico Vol. 2 Núm. 3 Pág. 39-49 ARTICULO
2015 Giramundo
Llancavil Llancavil, Daniel
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Barreto, Isabel María Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024