La señal electrodérmica mediante Sociograph (2013) ARTICULO Aiger, Montserrat Palacín, María Cornejo Álvarez, José Manuel International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social Vol. 28 Núm. 3 Pág. 333-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing Núm. 154 Pág. 47 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Vela Delfa, Cristina
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género Núm. 63 Pág. 41-50 ARTICULO
2020 Comunicar
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez-Aragón, Óscar Copeiro, Meritxell Villalba Palacín, Vicente Polo López, Marc
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrer López, Marina
Neurocommunicative methodologies
Neurocommunicative methodologies Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-114 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Izquierdo González, Vanessa Garrigues, María Luisa
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Núm. 147 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Toro-Acosta, Andrés del
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión Núm. 141 Pág. 39-54 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Rajas Fernández, Mario Martín Guerra, Elena
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel
Neurociencia y publicidad
Neurociencia y publicidad Núm. 54 Pág. 75-95 ARTICULO
2016 Anàlisi
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena Puente, Jose Enrique
Effectiveness of relaxation techniques before diagnostic screening of cancer patients
Effectiveness of relaxation techniques before diagnostic screening of cancer patients Vol. 23 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Aiger, Montserrat Palacín, María Pifarré Montaner, Paloma Llopart Rossell, Mariona Simó, Marc
Neurociencia aplicada a la televisión
Neurociencia aplicada a la televisión Núm. 134 Pág. 69-82 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena
Metacognitive confidence
Metacognitive confidence Vol. 28 Núm. 3 Pág. 317-332 ARTICULO
2013 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Luttrell, Andrew Briñol Turnes, Pablo Petty, Richard E. Cunningham, William Díaz Méndez, Darío
Cognición social sobre el yo y sobre los otros
Cognición social sobre el yo y sobre los otros Vol. 28 Núm. 3 Pág. 285-297 ARTICULO
2013 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Díaz Méndez, Darío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024