Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica (2002) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Educar Núm. 30 Pág. 15-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Saiz Pantoja, Roberto Sánchez Arjona, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Callealta Oña, Leopoldo
Identidad profesional docente
Identidad profesional docente Vol. 13 Núm. 25 Pág. 84-98 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Callealta Oña, Leopoldo Donoso González, Macarena Camuñas Sánchez-Paulete, Nuria
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado Núm. 33 Pág. 49-67 ARTICULO
2020 Qurriculum
Imbernón Muñoz, Francesc
Procesos formativos durante el ejercicio docente
Procesos formativos durante el ejercicio docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 35
2020 Propósitos y representaciones
Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel
Valoración de la formación del profesorado
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO
2019 Gestión y análisis de políticas públicas
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Ignacio Sánchez Rivas, Enrique
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
Importancia atribuida a las experiencias personales, profesionales y de formación para el desarrollo como profesor de educación física
Importancia atribuida a las experiencias personales, profesionales y de formación para el desarrollo como profesor de educación física Núm. 8 Pág. 13-25 ARTICULO
2017 E-motion
Sáenz-López Buñuel, Pedro Murta, Luís Manuel da Cruz Rebollo González, José Antonio
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 175-192
2017 Estudios pedagógicos
Guerra Zamora, Paula Figueroa Céspedes, Ignacio Salas Guzmán, Natalia Arévalo Berríos, Rita Morales Aldunate, Alejandra
El docente del nivel inicial
El docente del nivel inicial Vol. 18 Núm. 30 Pág. 107-122 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
Cuestionar y problematizar la propia práctica
Cuestionar y problematizar la propia práctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO
2015 Summa Psicológica UST
Figueroa Céspedes, Ignacio Gómez Montecinos, María Paz
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO
2014 Revista de educación
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso.
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso. Núm. 15 Pág. 261-280 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Mancila, Iulia
Pensamiento del profesor acerca del éxito o fracaso de su respectiva unidad educativa
Pensamiento del profesor acerca del éxito o fracaso de su respectiva unidad educativa Vol. 7 Núm. 3 Pág. 47-68 ARTICULO
2009 REICE
Salgado, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024