Eficacia de un programa de educación emocional breve para incrementar la competencia emocional de niños de educación primaria (2012) ARTICULO Benito Ambrona, Tamara López Pérez, Belén Márquez González, María Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de educación emocional en la etapa de Educación Primaria
Programas de educación emocional en la etapa de Educación Primaria Núm. 12 Pág. 418-431
2023 ReiDoCrea
García-Pérez Febles, Raúl Santana Vega, Lidia Esther Ruiz Alfonso, Zuleica
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Benito Ambrona, Tamara Messina Albarenque, Claudia Andrés Viloria, Carmen de Fernandes Procopio, Leandra
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo Núm. 27 Pág. 148-158 ARTICULO
2022 aDResearch
Vaquero Diego, María Ribeiro Paccola, Flavia
Las competencias emocionales en la titulación de Contaduría Pública, un análisis correlacional
Las competencias emocionales en la titulación de Contaduría Pública, un análisis correlacional Núm. 23 Pág. 6-33 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Acevedo Amorocho, Alejandro Román Ordoñez, Javier Alexander Celis Vega, Valentina Martina Chía, María Ana
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Aprendizaje Cooperativo y su relación con la Inteligencia Emocional
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Aprendizaje Cooperativo y su relación con la Inteligencia Emocional Núm. 41 Pág. 735-745 ARTICULO
2021 Retos
Sánchez Molina, Adela González Martí, Irene Hernández Martínez, Andrea
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares Vol. 31 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Merino Soto, César
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO
2020 ESE
Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 4 Pág. 435-447 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Marrero Montelongo, Magdalena Torres García, Milagros Gavidia Catalán, Valentín
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents Vol. 37 Núm. 2 Pág. 163-186 ARTICULO
2018 Revista Costarricense de Psicología
Rubiales, Josefina Russo, Daiana Paneiva Pompa, Juan Pablo González, Rocío
Eficacia de un programa de educación emocional
Eficacia de un programa de educación emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 17-22 ARTICULO
2018 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Gálvez Iñiguez, Yolanda
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 975-994 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sánchez Calleja, Laura Rodríguez Gómez, Gregorio García Jiménez, Eduardo
Pisotón:
Pisotón: Vol. 16 Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Manrique Palacio, Kissy Paola Zinke, Luise Russo, Ana Rita
Impact of the Intensive Program of Emotional Intelligence (IPEI) on work supervisors
Impact of the Intensive Program of Emotional Intelligence (IPEI) on work supervisors Vol. 29 Núm. 4 Pág. 508-513 ARTICULO
2017 Psicothema
Rodríguez García, Gustavo Adolfo López Pérez, Belén Férreo Cruzado, Manuel Antonio Fernández Carrascoso, Elena Fernández Sánchez, Juan
La educación emocional en la infancia
La educación emocional en la infancia Vol. 46 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Aula abierta
Cepa Serrano, Amaya Heras Sevilla, Davinia Fernández-Hawrylak, María
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 91-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Redondo Moralo, Fátima García Rivera, Gloria
Desarrollo emocional en la infancia
Desarrollo emocional en la infancia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-74 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya Lara Ortega, Fernando
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social Vol. 13 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO
2016 Acción psicológica
Fernández Angulo, Alberto Quintanilla Cobián, Laura Giménez Dasí, Marta
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 5 Pág. 25-36
2016 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Serrano Marugán, Isabel
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rovira Bahillo, Glòria López Ros, Víctor Lavega Burgués, Pere Mateu Serra, Mercè
Innovative methodologies to promote teacher’s emotional competences
Innovative methodologies to promote teacher’s emotional competences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2014 JETT
Palomares Ruiz, Ascensión
Inteligencia emocional del maestro
Inteligencia emocional del maestro Vol. 13 Núm. 1 Pág. 140-142 ARTICULO
2014 Infancias Imágenes
Isaza Zapata, Gloria María Calle Piedrahíta, Juan Santiago
Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y la motivación en el alumnado de Educación Física
Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y la motivación en el alumnado de Educación Física Núm. 1 Pág. 212-220 ARTICULO
2013 E-motion
Conde García, Cristina Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Competencias socioemocionales y actitud para la empleabilidad en desempleadas universitarias
Competencias socioemocionales y actitud para la empleabilidad en desempleadas universitarias Vol. 23 Núm. 2 Pág. 92-104 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Molero López-Barajas, David Reina Estévez, Adela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024