Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Aprendizaje Cooperativo y su relación con la Inteligencia Emocional (2021) ARTICULO Sánchez Molina, Adela González Martí, Irene Hernández Martínez, Andrea Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 41 Pág. 735-745

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias empleadas por profesores de educación física para generar vínculo pedagógico
Estrategias empleadas por profesores de educación física para generar vínculo pedagógico Núm. 54 Pág. 478-487 ARTICULO
2024 Retos
Urra Tobar, Benito
Hibridación de modelos pedagógicos a través del acrosport
Hibridación de modelos pedagógicos a través del acrosport Núm. 52 Pág. 92-103 ARTICULO
2024 Retos
Armengol Moreno, Teresa Jarana González, Antonio Ramírez Lechuga, Jorge Cenizo Benjumea, José Manuel
The methodological basis for increasing the internal intellectual potential of physical education and sports students
The methodological basis for increasing the internal intellectual potential of physical education and sports students Núm. 49 Pág. 713-721 ARTICULO
2023 Retos
Kuvatov, Askar Zhilgeldinov, Soltanbek Zhumataeva, Engilika
Percepción actitudinal subjetiva de estudiantes de establecimientos de nivel secundario de hacia los profesores de educación física
Percepción actitudinal subjetiva de estudiantes de establecimientos de nivel secundario de hacia los profesores de educación física Núm. 50 Pág. 576-582 ARTICULO
2023 Retos
Andrades Ramírez, Oscar Andrés Zambrano Cáceres, Bernardo Antonio Marchant Medina, Yovanny Francis Constanzo Rojas, Miguel Castillo Paredes, Antonio Alfaro Castillo, Bryan Ulloa Díaz, David Leonardo
La coordinación óculo-manual y la percepción visual en la educación primaria
La coordinación óculo-manual y la percepción visual en la educación primaria Vol. 15 Núm. 6 Pág. 306-317
2023 Trances
Ortega Caballero, Manuel Ortega-Caballero, I. Valverde Janer, Marina Ortega-Caballero, A.
Enseñar y aprender el deporte a través del aprendizaje cooperativo en Educación Física
Enseñar y aprender el deporte a través del aprendizaje cooperativo en Educación Física Núm. 47 Pág. 164-173 ARTICULO
2023 Retos
Carbonero Sánchez, Laura Prat Grau, Maria Ventura Vall-Llovera, Carles
Aprendizaje cooperativo y juego de roles
Aprendizaje cooperativo y juego de roles Vol. 3 Núm. 2 Pág. 365-391
2023 GADE
Zabala Rodríguez, Yor Luis Novoa Aldana, Aldair
Bibliometría de la producción científica sobre Inteligencia emocional docente en entornos de aprendizaje
Bibliometría de la producción científica sobre Inteligencia emocional docente en entornos de aprendizaje Vol. 29 Núm. 2 Pág. 471-482 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Córdova Chirinos, José William Reluz Barturén, Francisco Felizardo Merino Núñez, Mirko Arratia Barrantes, Susana Irma
Evolución de la producción científica del aprendizaje cooperativo como modelo de enseñanza en la asignatura de Educación Física
Evolución de la producción científica del aprendizaje cooperativo como modelo de enseñanza en la asignatura de Educación Física Pág. 849-865
2023 La esfera universitaria hoy
Melguizo Ibáñez, Eduardo González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Ubago Jiménez, José Luis
Percusión corporal a través de la Esku Dantza
Percusión corporal a través de la Esku Dantza Núm. 45 Pág. 326-336 ARTICULO
2022 Retos
Garcías de Ves, Silvia Joven, Alfredo Lorente Catalán, Eloísa
Impacto emocional de la actividad física
Impacto emocional de la actividad física Núm. 45 Pág. 290-294 ARTICULO
2022 Retos
Álvarez-Ibáñez, David Fernández-Hawrylak, María
Sentimientos y aprendizajes que emergen del Encuentro Interuniversitario de Expresión Corporal
Sentimientos y aprendizajes que emergen del Encuentro Interuniversitario de Expresión Corporal Núm. 45 Pág. 1076-1086 ARTICULO
2022 Retos
Garcías de Ves, Silvia Mateu Serra, Mercè Spadafora, Luciana Armada Crespo, José Manuel
Propuesta metodológica para implantar el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física en base a los dominios de acción motriz
Propuesta metodológica para implantar el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física en base a los dominios de acción motriz Núm. 42 Pág. 524-534 ARTICULO
2021 Retos
Martín Martín, Guillermo Jiménez Martín, Pedro Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-abr.-2024