Serious games para la puesta en valor de la cultura. Un caso práctico: SUM (2012) ARTICULO Arambarri Basáñez, Jon Armentia Lasuen, Leire Baeza Santamaría, Unai Virtual Archaeology Review Vol. 3 Núm. 7 Pág. 65-67
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Oroz, Delia
Gómez Espina, Roberto
Bravo Pérez, María Jesús
Truyol, Maria Elena
|
Formar docentes, formar personas Vol. 36 Núm. 70 Pág. 112-129 | 2017 | Signo y pensamiento |
Pérez López, Isaac José
Rivera García, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024