Baeza Santamaría, Unai
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 2 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2013 | 2 | 2 |
2012 | 4 | 4 |
2011 | 3 | 2 |
2010 | 1 | 5 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 13 |
4 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
La Realidad Virtual aplicada a la explotación sostenible del Patrimonio Arqueológico.
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2012 |
Serious games para la puesta en valor de la cultura. Un caso práctico: SUM
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2012 |
Guías móviles en Realidad Virtual para la interpretación del patrimonio. Un caso práctico: Ruta del Megalitismo de Gorafe
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Realidad virtual aplicada a la puesta en valor del arte rupestre
|
Artículo | 2 |
2011 |
Realidad Virtual para la dinamización de entornos rurales.
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024