Comparación de la efectividad de dos estrategias metodológicas de enseñanza en el desarrollo de la comprensión lectora en el primer año escolar (2013) Hudson Pérez, María Cecilia Förster, Carla E. Rojas Barahona, Cristian Valenzuela Hasenohr, María Francisca Riesco Valdés, Paula Ramaciotti Ferré, Antonietta Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 140 Pág. 100-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the use of the Python programming language for statistical calculations.
Analysis of the use of the Python programming language for statistical calculations. Vol. 6 Núm. 41 Pág. 1-1
2022 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Logroño Naranjo, Santiago Israel Estrada Brito, Néstor Augusto Vásconez Núñez, Vanessa Alexandra Rosero Ordóñez, Evelin Marisol
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217
2019 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Marisol Arocutipa, Anaíz Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco, Hector Yana Salluca, Nancy
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Ramírez Benítez, Yaser Toca-Veliz, Luis Ernesto Bermúdez-Monteagudo, Bárbara Martínez-Díaz, Betsy Acea Vanega, Shuyeng
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
2018 Innovación Educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Ramos Henríquez, María José Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024