Comparación de la efectividad de dos estrategias metodológicas de enseñanza en el desarrollo de la comprensión lectora en el primer año escolar (2013) Hudson Pérez, María Cecilia Förster, Carla E. Rojas Barahona, Cristian Valenzuela Hasenohr, María Francisca Riesco Valdés, Paula Ramaciotti Ferré, Antonietta Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 140 Pág. 100-118
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of the use of the Python programming language for statistical calculations. Vol. 6 Núm. 41 Pág. 1-1 | 2022 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Logroño Naranjo, Santiago Israel
Estrada Brito, Néstor Augusto
Vásconez Núñez, Vanessa Alexandra
Rosero Ordóñez, Evelin Marisol
|
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217 | 2019 | Revista Innova Educación |
Yana Salluca, Marisol
Arocutipa, Anaíz
Alanoca Gutierrez, Rebeca
Adco, Hector
Yana Salluca, Nancy
|
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86 ARTICULO | 2018 | Ciencias Psicológicas |
Ramírez Benítez, Yaser
Toca-Veliz, Luis Ernesto
Bermúdez-Monteagudo, Bárbara
Martínez-Díaz, Betsy
Acea Vanega, Shuyeng
|
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208 | 2018 | Innovación Educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Ramos Henríquez, María José
Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza
Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024