Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Comparación de la efectividad de dos estrategias metodológicas de enseñanza en el desarrollo de la comprensión lectora en el primer año escolar
Autores:
María Cecilia Hudson Pérez
,
Carla E. Förster
,
Cristian Rojas Barahona
,
María Francisca Valenzuela Hasenohr
,
Paula Riesco Valdés
,
Antonietta Ramaciotti Ferré
Localización:
Perfiles educativos
,
ISSN-e
2448-6167,
ISSN
0185-2698,
Vol. 35, Nº. 140, 2013
,
págs.
100-118
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse