Relación de tutoría y promoción del desarrollo de "habitus cientificos" en estudiantes de doctorado en educación (2013) Torres Frías, José de la Cruz Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 140 Pág. 8-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral Vol. 29 Núm. 4 Pág. 261-278 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Novoa Palacios, Amparo Pirela Morillo, Johann Enrique Yecid Triana, Jorge
Saberes docentes durante el acompañamiento en la titulación de una escuela Normal
Saberes docentes durante el acompañamiento en la titulación de una escuela Normal Núm. 14 Pág. 9
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Lagunes Libreros, Yarumi Itzel Cruz Sánchez, Gloria Elena Bello Benavides, Laura Odila
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 60-74
2021 Voces de la Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
Autonomía y formación a nivel posgrado. Una reflexión sobre las tensiones del proceso formativo desde La reproducción
Autonomía y formación a nivel posgrado. Una reflexión sobre las tensiones del proceso formativo desde La reproducción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 8
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cerón Martínez, Armando Ulises Galán Mireles, Eva María
Valoración de la tutoría en el devenir de la formación universitaria
Valoración de la tutoría en el devenir de la formación universitaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Astudillo Torres, Martha Patricia Chévez Ponce, Florlenis
Aportes de lectores y lectoras de tesis doctoral como mediación pedagógica en la formación de personas investigadoras
Aportes de lectores y lectoras de tesis doctoral como mediación pedagógica en la formación de personas investigadoras Vol. 42 Núm. 1 Pág. 194-214
2018 Educación
Torres Frías, José de la Cruz Moreno Bayardo, María Guadalupe Jiménez Mora, José
Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2017 REDU
Revilla, D.
De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa
De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa Núm. 66 Pág. 7-32 ARTICULO
2015 Aposta
Cerón Martínez, Armando Ulises Torquemada González, Alma Delia Ponce Crespo, Christian Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024